Sábado, Agosto 19, 2017
Covadonganoticias.com

¡“Y DONDE QUEDARON LOS 800 MILLONES!

COLUMNA MADRE
08 de Agosto de 2017

*El ex director del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, podría tener muy pronto una orden de aprehensión, por un tecnicismo de primaria, YA que le fue descubierto, por la contraloria del estado de Q.ROO. Un pequeño negocio con proveedores externos del canal.

¡Cuales fueron los proveedores externos de contendidos para esta campaña que nunca se realizo!

Estimado lector “pare orejas de detective” le descubrieron malversación de fondos públicos y peculado, no aparecen y menos se aplicaron, 800 millones de pesos que, leyó usted bien, 800 millones de pesos, Que destino la SEDATU para elaboración de una potente campaña de de promoción, ¡ALGUNA VES USTED¡ “vio algún programa de la SEDATU en el 7 MAS” efectivamente, coincido con usted, nunca existió programa alguno en su barra de programación, no existen registros y menos algún proyecto en el aérea de dirección y producción de contenidos del S.Q.C.S. simplemente con empresas diversas se maquilo la facturación, como decimos en el argot fiscal, o sea contrato factura doras, para darle salida al recurzo de la SEDATU.

Y menos se conoce a donde fueron aplicados, por ello hoy en día usted puede tener la información en tiempo real de cualquier licitación que realice el gobierno del estado, es válido emitir su opinión a favor o en contra, solo recuerde que Jorge Eugenio Acevedo Marín, no le alcanzaría el sueldo de muchos años como director o secretario de estado para comprar una humilde casa en los más in de Cancún en Villa Magna, donde no cualquier humilde y decente servidor público compra una mansión, con el fruto de su salario.

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.