Sábado, Agosto 19, 2017
Covadonganoticias.com

“Unos Chetumaleños muy europeos”

El buen Rony y el buen Quetzal, conocidos así por la banda local, siguen por Europa, el primero en  Colchester, Inglatera y el segundo en Italia.

Quien no recordara aquellos toquines mágicos de “Escuadrón 16” con ritmo absorbente  de Ska y “Rony Rosado y los Cuates de la Chamba” que se presentó con gran éxito por toda la república.  Rony Rosado y Alfonso Quetzalcoatl Carbajal, se presentaron en el casting final del programa televisivo “The Voice UK” al ser seleccionados de entre más de 10 mil artistas que luchaban por un lugar en alguno de los cuatro equipos .

¡claro que hay que recordar! que sus primeras victimas musicales, en sus inicios

Rony Rosado y Alfonso Carbajal son Chetumaleños, estudiantes egresados de la Universidad de Quintana Roo, quienes cada uno por su cuenta, consiguió becas para poder continuar con sus estudios en el extranjero, dónde han encabezado diversos proyectos musicales tanto en la Capital del Estado como en Inglaterra.

Y que demuestran que uno puede construir sus sueños, sin importar cuantas pruebas te ponga la vida enfrente, siempre hacia adelante y nunca retroceder ni para tomar impulso.

Desde aquí nuestro reconocimiento y admiración para ellos.

 

 

 

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.