Lunes, Agosto 21, 2017
Covadonganoticias.com

Unidos contra RAY, en F.C.P.

*Priistas exponen su sentir en la zona Maya de Quintana Roo.

No fue el evento acostumbrado del partido revolucionario institucional en Q.ROO, nadie llego en camiones o combis, AL CONTRARIO EN VEHICULOS MUY DECENTES y mucho menos esperando su torta y su friolin, la reunión era mas selectiva, por supuesto la convoco don Carlos Cardin Perez, político con oficio y colmillo muy largo de esos de la vieja guerdia.

16422490_2063034177256521_4002292331223828998_o

“Reunión de Priistas para la renovación del CDE en Quintana Roo”, fue el nombre de esta reunión, con una asistencia de 200 personas.

Manuel Valencia, Francisco Amaro,Lizbeth Gamboa Song, Joel Sauri, Raúl Santana, Juan Pedro Mercader, Mario Machuca, Pedro Ramón Peña Xicum , Jesús Martínez Ross, Mario Machuca, Jose luis Toledo Medina,Victor Viveros, Joel Saury, por citar algunos conocidos, jóvenes de la red de jóvenes x Mexico, escucharon propusieron y firmaron, una propuesta para pedir el cambio de la diligencia estatal del CDE del PRI en Q.ROO., debido esto a los malos números entregados en la pasada elección.

ray

Y es que el humilde y carismatico RAYMUNDO KING DE LA ROSA, esta quedándose solo, en su castillo del tricolor, ubicado en la col. Italia de esta ciudad Chetumal, incluso su secretaria de finanzas, conocedora de todo el tramafax económico y político al interior (así lo denominan en el argot político) se fue a trabajar con don “RAFA QUINTANAR” al IEEA, como directora Administrativa.

El que todavía no le queda al 100%, el discurso opositor y menos de líder moral de esta revolución priista es a Chanito Toledo, pero el intento es valido.

En fin estimado lector. se ven cerca las candidaturas a diputados federales, senadores y los diferentes grupos políticos de tradición y alcurnia política, requieren tener el control de este instituto, para proponer a sus gallos, o gallinas por aquello de la equidad de genero.

xv_jlgm

¡pero el que salio a defender a Ray, con todo! fue el diputado local, Jose Luis Gonzales Mendoza, quien se arranco los pelos de la cabeza ante estos infames, que  no respetar los tiempos y estatutos de su partido, quien por cierto paso de vivir en una una modesta casa, aquí en la colonia del Bosque, a vivir con todas las comodidades en Cancun, fruto de su oficio en la nomina gubernamental.

Esto es “COLUMNA MADRE”

 

 

 

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.