Martes, Agosto 22, 2017
Covadonganoticias.com

UNIDAD DE LA UT EN PTO. MORELOS

La Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) abrirá, a partir de octubre, una unidad académica en Puerto Morelos, a fin de atender la demanda de nivel superior del joven municipio, anunció Roberto Borge Angulo.

El jefe del Ejecutivo expuso que la UT Cancún se consolida en la preferencia de los estudiantes de nivel superior, por su compromiso con la educación de calidad y alta pertinencia, acorde con lo que demanda el mercado laboral y los lineamientos del Plan Quintana Roo 2011-2016.

“La institución amplía su cobertura a Puerto Morelos  para atender la demanda educativa de nivel profesional. En octubre abrirá la nueva unidad con la carrera de Técnico Superior Universitario (TSU) en Mantenimiento, área Instalaciones, con capacidad inicial para 30 alumnos.

El programa de estudios de la carrera, la impartición de las asignaturas y la administración de la unidad estarán a cargo de personal de la UT Cancún, Actualmente está por definirse la sede.

Destacó la importancia de abrir espacios educativos de nivel superior en el joven municipio. “Queremos que esa Unidad Académica de la UT Cancún sea un parteaguas para que los jóvenes de Puerto Morelos tengan la opción de estudiar una carrera universitaria en el municipio y que no se vean obligados a viajar a Cancún o Playa del Carmen para seguir sus estudios”.

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.