Domingo, abril 30, 2017
Covadonganoticias.com

No hay presentación 2017 para Tigres de QROO.

*Se cancela el proyecto beisbolistico que llego a Cancun hace doce años.

¡Tomo a todos por sorpresa! principalmente a quienes dependen de cada partido de béisbol, para llevar unos centavos a casa, nos referimos a toda la gente que trabaja en la industria del entretenimiento en el estadio Beto Avila.

La directiva tomo la decisión de poner a la venta la franquicia de liga mexicana y cerrar esta etapa de los campeones tigres, resulta interesante que se de un fenomeno muy especial estimado lector, que nos sigue y nos comparte en la redes sociales.

La pregunta es sencilla ¿cuanto dinero aportaba la COJUDEQ a los tigres de Cancun?

030914e68b12468med

Esa seria la respuesta al cierre de la franquicia, o una de las grandes verdades ocultas, pronto el Atlante de Cancun seguramente prepara maletas para otro largo viaje en donde algún, donde algún gobernador les apertura las puertas del erario publico, para promoción y difusión oficial, lo cual es valido.

Con mucha penumbra , observamos que equipos de ligas profesionales como lo son los TIGRES, EL ATLANTE Y los PIONEROS, todos ellos radicados en Cancun, al perder el subsidio gubernamental, abandonan la plaza, sin decir adiós.

¡Acaso seria posible ser redituable solo con los contratos televisivos, patrocinios, taquilla, generar una verdadera empresa deportiva donde el fanático, fuera quien sostuviera a sus equipos con su asistencia y membresias, como ocurre en otros países.

Lo lamentable millonaria inversión en dos estadios, uno para liga mexicana y el otro para liga MX.  mas elefantes blancos que adornaran nuestra ciudad de Cancun.

Esa es la gran tarea, ¡pero seguimos esperando las auditorias a los millonarios ex directores  administrativos de la COJUDEQ.  por nuestros Diputados de la actual legislatura.

ESTO ES “COLUMNA MADRE.”

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.