Domingo, Junio 25, 2017
Covadonganoticias.com

Misteriosa grilla contra la SEDE.

*En momentos en están a punto de iniciar programas de apoyo a emprendedores,

Misteriosamente, SURGEN ATAQUES CIBERNETICOS a una de las secretarias del estado, la cual preside una Chetumaleña, conocedora del tema en materia económica, ya que ha transitado y sea desarrollado en ese ambito con amplia experiencia.

Proyectos parados desde el año 2013 podrían retomar su rumbo y curso ya que el gobierno del estado esta a punto de lograr el porcentaje que marcan programas federales como el del INADEM y así reivindicar a la institución gubernamental, que había perdido su prestigio y rumbo en materia económica.

 

Rosa Elena Lozano Vazquez

Hoy se acercan a la SEDE todos los días, empresarios locales, emprendedores, comerciantes, para tratar de manera directa sin intermediarios y sin filtros, con ROSA ELENA LOZANO  VAZQUEZ, quien atiende a todos por igual, escuchando y canalizando sus peticiones, generando una gran oportunidad a la gente que de verdad trabaja.

¡Pero lo mas importante los Chetumaleños están asistiendo, están  arriesgándose a generar negocios, que generen empleos y están dando su voto de confianza a la institución.

Y hoy se puede ver  que le cerraron la puerta a  esos  vendedores de espejitos  que mantenían  secuestrada a la SEDE, en ocasiones anteriores y que solo ellos podían bajar jugosos recursos por consultoras y por proyectos de negocios.

Este cambio, a quienes de verdad beneficiara es la gente honesta y trabajadora de Chetumal, que todos los días salen a picar piedra una y otra ves, buscando llevar a su familia los sagrados alimentos, ellos son los de verdad requieren un apoyo en asesoría para su negocio, para  infraestructura, registro de marca, comercialización on line etc.

Estimado lector puede usted acercarse a esta institución y sera atendido, incluso por tu titular sin tanta grilla, a vecer el enemigo de una Chetumaleña es otra Chtumaleña, hay que jugar en equipo como en el Beisbol, para sacar a nuestra ciudad del bache.

“Menos grilla y mas trabajo”

Esto es “palabra desnuda”.

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.