Martes, Agosto 22, 2017
Covadonganoticias.com

UN SUBSECRETARIO, QUE NO PIERDE EL PISO.

*Hector Manuel Peña Fuentes, el subsecretario de Ganadería de la SEDARU, no pierde el piso, ni lo marean los tiempos políticos.

Parece increíble que con el paso de  los años y la experiencia acumulada, para bien o como dicen algunos malpensados de la política rural “para mal” el “medico Peña” como todos lo conocen, sigue siendo el mismo pelao  de rancho de siempre, no cambia, saluda parejo a todas y a todos.

Sin duda alguna un politico, que juega en equipo con su jefe don Pedro Perez y todo el equipo de la SEDARU y eso que tienen  funcionarios de grandes ligas, de apellidos medio raro ( Enríquez Kaufachi) y por supuesto al Prof. Tex, metido en la chamba.

En momentos en que el gobernador requiere urgentemente que todos le metan mas a la chamba y menos a la pose, la foto, el face y el Twitter, las horas practicando la pose y el exceso maquillaje, otros están metidos haciendo la chamba recorriendo comunidades, generando acuerdos, escuchando a los productores del campo y eso mientras usted dormía.

Así que solo esperan los productores, que la SEDARU, enfile baterías y defina su linea de apoyos al campo, para sumarse al proyecto.

Seria sano que los viáticos de nuestros diputados fueran como los de los funcionarios de la SEDARU, para que convivan mas con la gente del pueblo, por que a ellos ni los conocen, apenas y los ven en campaña.

Yo juro que vale más ser de baja condición y codearse alegremente con gentes humildes, que no encontrarse muy encumbrado, con una resplandeciente pesadumbre y llevar una dorada tristeza.

William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

ESTO ES “COLUMNA MADRE”

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.