Martes, Agosto 22, 2017
Covadonganoticias.com

Todos al abordaje con: MORENA en Q.ROO.

COLUMNA MADRE

31 JULIO DE 2017

*Se prenden los focos rojos en el segundo piso del palacio de gobierno de Q.ROO.

Estimado lector que lee esta columna POLITICA, “es cierto” FOCOS ROJOS en materia de elecciones para el 2018, el PAN, PRI, PRD, muy poco pueden hacer en esta coalición, menciono coalición electoral o alianza, si es que quieren repetir la fórmula que llevo a Carlos Joaquín González   a ganar las pasadas elecciones en el estado.

El escenario será muy diferente y complicado MORENA y el Dr. Pech, están por primera ves sumando activos valiosos y con experiencia en lugar de restar, en encuestas a nivel nacional elaboradas por presidencia y el CISEN, en el estado los resultados ponen a MORENA como ganador, Y por primera vez no es AMLO el puntea las encuestas, es un partido político el MOVIMIENTO DE REGENERACION NACIONAL.

Así que le estrategia de don Miguel Ramon Martin Azueta, operador político con mucho colmillo, podría ser activar por municipio, coordinares de estrategia electoral y política con tremendas estructuras, y claro con sobradas tablas, fortalecer aspirantes de la corriente Joquinista, esto es válido en el juego politico, seria puritano no hacerlo a estas alturas del juego  ¡Funcionara!  Eso, solo el tiempo lo demostrara.

Por ello esta frase, queda como anillo al dedo.

Escoger el propio tiempo es ganar tiempo.

Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

 

 

 

 

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.