Lunes, Agosto 21, 2017
Covadonganoticias.com

Terror en antro del Boulevard Bahía de Chetumal.

*Una joven, de 22 años de edad, CASI PIERDE LA VIDA, el discutir con dos desconocidos al interior del bar la curva, en la ciudad de Chetumal.

Una ves mas los excesos y la falta de supervision a cargo de los  inspectores municipales, hace que el alcohol corra a manos llenas en las discos locales, contaminación auditiva, por cigarro, mal servicio al cliente y ademas pasarse de los horarios permitidos, son el escenario ideal para este tipo de intentos de homicidio como que casi le cuesta la vida a Una joven, de 22 años de edad, resultó con una herida provocada con un arma de fuego.

A partir de este acontecimiento que cimbra la sociedad Chetumaleña, los antros tendrán que reforzar sus medidas de segurad al interior de estos.  falta mucha coordinación con las instancias de seguridad para la protección de los comensales. La lesionada, quien responde al nombre de Karla R. C., de 22 años de edad, ya había sido trasladada al el Hospital General para su atención médica.

se busca una camioneta tipo Aventure, color roja, con placas de circulación SZ-8926-C, en la cual huían al menos dos personas que lesionaron a esta joven.

Caliente la vida nocturna en nuestra ciudad cada dia, estimado padre de familia ¿Sabe usted donde se encuentran sus hijos cuando salen a divertirse?

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.