Lunes, septiembre 25, 2017
Covadonganoticias.com

Se van del PRI

redacción abril 5, 2017 No hay comentarios en Se van del PRI

Renuncian integrantes de la red ciudadana y operadores del político Eduardo Ovando Martinez, a su militancia de años.

04 de Abril de 2017

Mas renuncias al interior del PRI en Quintana Roo, como dijo Raymundo King de la Rosa, hace unos dias, “CÁRCEL o MORENA” para quienes no sigan firme con su parido.

¡Pues le toman la palabra¡  varios priistas de hueso colorado como Efrain Taleno Canul, quien fue líder del frente juvenil revolucionario, regidor por OPB, coordinador de activismo, presidente del CDM en OPB. director del INFOVIR municipal, y de la SENER,  pues su destino es MORENA, el partido de Andres Manuel Lopez Obrador.

Solo que esta etapa política, sacaran de sus ahorros para financiar toda esta esta maquinaria electoral que conforma la “RED CIUDADANA” con presencia en todo el estado y que podría ser un nuevo partido político estatal, solo que sin las maletas cargadas, que con anterioridad recibían para la operación política priista y las prebendas en posiciones en el gabinete.

Asi que pronto veremos en la elección del 2018, quienes son los verdaderos lideres y operadores políticos de nivel en Quintana Roo. “TIEMPO AL TIEMPO” seguramente veremos resultados muy positivos de la RED CIUDADANA.

Esto es “PALABRA DESNUDA”

 

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.