Martes, Agosto 22, 2017
Covadonganoticias.com

Se instala Junta Directiva del Instituto Quintanarroense de la Juventud

Chetumal. Una nueva era para la juventud quintanarroense impulsa el gobierno de Carlos Joaquín, por ello se formalizó la instalación de la Junta Directiva del Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ), organismo encargado de conformar y dar seguimiento a las políticas públicas a desarrollar en este sector.

En la instalación de la junta y la toma de protesta a sus integrantes, la Lic. Catalina Saarvelia Portillo Navarro, Secretaria del Trabajo y Prevención Social, destacó la importancia de este organismo, pues el objetivo es trabajar de la mejor manera para impulsar programas y acciones a favor de todos los jóvenes quintanarroenses; ahí mismo anunció que en el marco de los festejos del Mes de la Juventud se llevará a cabo la Primera Feria del Empleo Joven en la ciudad de Cancún.

Por su parte, el Lic. Julián Ricalde Magaña, Secretario de Desarrollo Social, puntualizó la importancia que tiene para la actual administración el trabajo en beneficio de la juventud, y reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para que cada día los quintanarroenses cuenten con las oportunidades que se merecen.

Las instituciones que forman parte de esta Junta Directiva son: La Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Finanzas y Planeación, la Secretaría de Educación, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, la Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de la Contraloría, la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado.

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.