Viernes, Agosto 18, 2017
Covadonganoticias.com

Se frenan inversiones en “Playa del Carmen”

*la inseguridad, el cobro de piso frenan inversiones en la joya de la industria turística en Quintana ROO.

CON GRAN PREOCUPACIÓN ven las cámaras empresariales del municipio de Solidaridad, el freno de nuevos proyectos de inversión económica, debido esto a la fuerte especulación de que no hay garantías para los inversionistas.

Cobro de piso, extorsión, son casi nada, esto comparado con la promoción a nivel mundial, por los ataques al evento de música electrónica “BMP” con 10 años de tradición y que se celebraba en el famoso “Blu Parrots” y que dejo 5 muertos y varios heridos, conviertiendose un  trend topic en twitter, y facebook a nivel mundial.

La peor publicidad para nuestra imagen turistica, de por si el destino nacional “Acapulco” adolece de tanta violencia y lo ha llevado a ser considerado como un destino peligroso para el turista extrangero.

cristina-torres

Cristina Torres presidenta de Solidaridad, Q.ROO.

Aquí nos urge mucho trabajo en equipo, por los administradores municipales y estatales del turismo, les falta demostrar mas garantías para que los inversionistas no volteen a ver a otras ínsulas caribeñas, se rumorea que los empresarios podrían apoyar en la siguiente elección municipal a un político que conoce su oficio, es negociador nato, y muy efectivo en resultados, les daremos una pista le gusta el “Béisbol y juega siempre en equipo”.

Esto es “columna madre”

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.