Jueves, Agosto 17, 2017
Covadonganoticias.com

¡Salida en falso!

redacción Junio 13, 2017 No hay comentarios en ¡Salida en falso!

El dia de hoy en la Avenida de los Insurgentes de la ciudad capital de Chetumal, me sorprendió encontrar propaganda móvil del diputado panista Fernando Zelaya. No tenía idea de que nos encontráramos en campaña.
Todavía me sorprendió más que esta publicidad fuera transportada por un vehículo que señalaba: “SNTE. Sindicato de Servicios (…) Campaña de Salud Visual”
Sinceramente no entiendo nada (…)
A esto, que me parece un despropósito, se une alguna conversación que he tenido estos días con personalidades políticas del Estado. Parece que están convencidos que el efecto Carlos Joaquin va a continuar en las próximas elecciones.
No encuentran ningún riesgo en la opción política de Morena. Me da la impresión de que siguen subestimando al Dr. Pech, y dejan caer la idea de que Morena no tiene estructuras (como si a estas alturas hace dos años tuviera alguna estructura CJ).
El poder empalaga, especialmente a los que no están acostumbrados a palpar el sentido de la gente común.
Todavía queda mucho tiempo. Quizás y la ciudadanía sí sale a votar, como en el caso del Estado de México. Ahora el equipo político de CJ cuenta con los funcionarios de gobierno y los recursos del poder… pero creo que esta confiada en su “fuerza” y no tiene en cuenta la ambiguedad de la simulación política.
Nuevo error de Zelaya, que se anticipa… y que no está destacando por su trabajo legislativo, sino por la búsqueda de reflectores a base de recursos públicos, partidismo y “alianzas” muy cuestionables. Varias salidas en falso suelen descalificar al atleta en una competencia.

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.