Domingo, Agosto 20, 2017
Covadonganoticias.com

REUNIÓN CARLOS JOAQUÍN-ROBERTO BORGE

El gobernador electo Carlos Joaquín González se reunió ayer por la mañana en Chetumal  con el mandatario Roberto Borge Angulo.

“Este encuentro busca que el proceso de entrega-recepción de la administración pública estatal se concrete de forma ordenada, transparente y respetuosa por el bien de los habitantes de Quintana Roo”, sostuvo Carlos Joaquín.

“Las cuentas de la administración saliente se auditarán y se revisará el cumplimiento y resultados de los programas. Se actuará conforme a la ley en los casos donde se detecten irregularidades”, insistió.

Ante el ejecutivo estatal, Carlos Joaquín reiteró que es necesario contar con toda la información necesaria para que la labor del gobierno se mantenga sin interrupción y que no afecte a las personas.

De acuerdo a la vocería del gobierno de Quintana Roo, la firma de la entrega recepción  se realizará al  mediodía de mañana sábado próximo, en Chetumal.

Este es el tercer encuentro que sostiene Roberto Borge Angulo con Carlos Joaquín González, en relación al proceso de transición, que culmina este domingo, 25 de septiembre.

Ambos coincidieron en que los trabajos se llevan al cabo en estricto apego a la normatividad y a los procedimientos establecidos en la ley

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.