Domingo, abril 30, 2017
Covadonganoticias.com

Presentan campaña “Consume lo Nuestro” para reforzar el mercado interno

 

*SEDE fortalecerá a empresarios locales con el registro de marca de productos Hechos en Quintana Roo
*Apoyo para la consolidación de las empresas domésticas con asesoría gratuita

Cancún.- Con el propósito de promover el consumo de productos y servicios nacionales, particularmente quintanarroenses, y hacer frente a las condiciones del escenario internacional se lanzó en Cancún la campaña “Consume lo Nuestro”, con la asistencia de la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), Rosa Elena Lozano en representación del Gobernador Carlos Joaquín.

“Consume lo Nuestro” es una plataforma digital que impulsa el consumo de productos y servicios de origen local, a través de las redes sociales, campañas publicitarias y diversos mecanismos de promoción.

La SEDE informó que desde el inicio del gobierno de Carlos Joaquín, la dependencia ha venido organizando en toda la geografía quintanarroense pabellones y ferias artesanales para promover la comercialización y consumo de productos y servicios de la localidad.

Lozano Vázquez reiteró que en la institución se incentiva esta misma política por medio del Programa Impulso a la Competitividad de Productos Hechos en Quintana Roo, con el que se busca apoyar y consolidar a las empresas domésticas y brindarles asesoría gratuita para su registro de marcas.

En la presentación de la campaña, en donde estuvo acompañada de la directora general Kenia Domínguez Blanquis, la funcionaria puntualizó que para el Gobierno de Quintana Roo es prioridad el posicionamiento de las marcas quintanarroenses, pero siempre será importante la colaboración de la población para que con el consumo se logre el objetivo de reforzar el mercado interno.

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.