Sábado, Julio 22, 2017
Covadonganoticias.com

Develan placa y entregan reconocimientos a servidores públicos que participaron en el Premio “Erick Paolo Martínez 2017”

*El oficial mayor, Manuel Alamilla, develó una placa alusiva en las instalaciones del IAPQROO
*Con este premio se reconoce y motiva a los servidores públicos y los dignifica por su entrega al trabajo con honradez, eficacia, eficiencia, productividad y efectividad

Chetumal.- En honor a los trabajadores que participaron en el premio “Erick Paolo Martínez 2017” fue develada una placa en las instalaciones del Instituto de Administración Pública de Quintana Roo (IAPQROO). Fue develada por el oficial mayor, Manuel Alamilla Ceballos y el director del instituto, León Lizárraga, acompañados por el ex director del Instituto Nacional de Administración Pública, Luis García, el rector de la Universidad de Quintana Roo, Ángel Rivero y el premio estatal en la categoría trayectoria y calidad humana, Ricardo Harrison.

En breve mensaje, Manuel Alamilla recalcó que con este premio, que entrega cada año el IAPQROO se reconoce y motiva a los servidores públicos y los dignifica por su entrega al trabajo con honradez eficacia, eficiencia, productividad y efectividad en el manejo de recursos públicos en beneficio del desarrollo del estado y de los quintanarroenses, tal como lo ha pedido el Gobernador Carlos Joaquín.

Durante el acto, se entregaron sus respectivos reconocimientos por haber participado en el presente, Celia King, Carlos Pérez, Fausto Hernández e Isabel Manzanilla. En la placa se lee: “Sirva este reconocimiento para constar la contribución del IAPQROO al desarrollo de la función pública y promoción de las ciencias administrativas en Q. Roo, como órgano técnico creado por visionarios servidores públicos y que durante 38 años ha contribuido a mejorar el quehacer gubernamental. Uno de los más reconocido esfuerzo que ha realizado el IAPQROO en su historia es la organización y entrega del premio al mérito en el servicio público en el estado de Q. Roo”.

De la misma forma menciona los nombres de todos los participantes en este año y con ello se avanza con el Acuerdo de Modernización de la Administración Pública que en diciembre pasado firmó el gobernador Carlos Joaquín precisamente con el Oficial Mayor, Manuel Alamilla y León Lizárraga, director del IAPQROO.

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.