Martes, Junio 27, 2017
Covadonganoticias.com

El Gobierno del Estado realizó la rifa de cinco autos, dos motos y más de 100 regalos por el Día del Empleado Estatal 2017

Por Isaías Díaz Martínez. Fotos: Jorge “Cilantro”Díaz

• En representación del gobernador Carlos Joaquín, el sorteo lo encabezó el Oficial Mayor, Manuel Alamilla, para incentivar el cambio a fondo en la administración pública
• Los autos Spark se los llevaron: Rubí Rodríguez y Saida Put, ambas de la FGE; Gabriel Martín, de Cultura; Rigoberto Ávila de Pamar y Enrique Castro de Segob

Chetumal.-En medio de un ambiente de compañerismo y alegría se realizó la rifa con motivo del “Día del Empleado Estatal 2017“, en la cual se sortearon cinco vehículos Spark último modelo, dos motocicletas y más de 100 artículos electrodomésticos como lavadoras, pantallas led, refrigeradores, así como juegos de sala, antecomedores, laptop, hornos de microondas, etc.


En representación del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, encabezó el sorteo el Oficial Mayor, Manuel Alamilla. El acto se efectuó en la Plaza Cívica de la Bandera, situada frente a Palacio de Gobierno, lo que permitió la asistencia de decenas de empleados estatales.
Los afortunados ganadores de un auto Spark último modelo, fueron: Rubí Florentina Rodríguez Manrique (confianza), de la Fiscalía General del Estado (FGE); Gabriel Martín Piña, (de base) de la Subsecretaría de Cultura;Rigoberto Ávila (confianza) del Programa de Menores y Adolescentes en Alto Riesgo del DIF Q. Roo; Saida Patricia Put, (base) de la FGE, y Enrique Castro (confianza) de la Secretaría de Gobierno.
En breve mensaje, Manuel Alamilla agradeció a los trabajadores la energía y dedicación mostrada en el desempeño de sus respectivas funciones y los exhortó a imprimirle más entusiasmo a su labor para sacar adelante al Estado y lograr un Quintana Roo más parejo y más seguro, con trabajo honesto y transparente, con rendición de buenas cuentas a la sociedad.
El alegre ambiente se animó aún más cuando se presentó en el escenario a recibir su auto el compañero Rigoberto Ávila, ya que al ritmo de rap entonó unos versos motivadores a la superación personal, de su autoría, que verdaderamente impactó a la concurrencia, la cual le prodigó un caluroso aplauso y posteriormente los medios de comunicación lo entrevistaron.


Acompañaron al Oficial Mayor la titular de la Secretaría Particular del Ejecutivo, Marcia Olivares; el Tesorero, Ricardo Díaz; la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Catalina Saarvelia Portillo Navarro; el director general de Administración, José Manuel González Acosta; el dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores del Gobierno del Estado, Roberto Leonardo Poot Vázquez, y varios líderes de distintos organismos de Gobierno.

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.