Martes, Junio 27, 2017
Covadonganoticias.com

CONFIRMAN AUTORIDADES QUE MUERTO EN BALACERA ERA UNO DE LOS AGRESORES; LOS IDENTIFICAN COMO MIEMBROS DE GRUPOS DELICTIVOS

CANCÚN.- En cumplimiento de las acciones para preservar la paz social, elementos de la Policía Ministerial repelieron un ataque que con armas de fuego realizaron presuntos integrantes de grupos delictivos en la ciudad de Cancún, donde ya ha retornado la tranquilidad.

Por igual, el Vocero Estatal en Materia de Seguridad, Géner Corona, confirmó que la persona que perdió la vida durante este incidente fue el ocupante de una camioneta desde la cual fueron atacados los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A pesar de que que circularon versiones en el sentido que un policía ministerial resultó abatido, la realidad es que el occiso fue uno de los atacantes a los elementos de la Policía Ministerial, dijo.

Por igual, fueron detenidas otras cuatro personas, entre ellas dos con lesiones por arma de fuego, que también presuntamente pertenecen a grupos delictivos.

A pesar de que el incidente se focalizó en una zona concurrida, la adecuada actuación de los Policías Ministeriales evitó que algún integrante de la sociedad civil resultara lesionado y en estos momentos existe calma en la ciudad de Cancún.

También hay que destacar que la zona hotelera, al igual que el resto de Cancún, en especial las regiones donde recientemente se han focalizado sucesos delictivos, actualmente se encuentran en completa calma.

Fuentehttp://www.jorgecastronoriega.com/confirman-autoridades-que-muerto-en-balacera-era-uno-de-los-agresores-los-identifican-como-miembros-de-grupos-delictivos/

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.