Lunes, septiembre 25, 2017
Covadonganoticias.com

QUEREMOS GANAR LA BATALLA A LA MARGINACIÓN

“Somos anfitriones de un evento que reconoce nuestra relevancia en materia económico-turística y es intención nuestra convertirlo en un eje  permanente de propuestas, en el marco de políticas públicas del ámbito local, regional e internacional, para que haya más y mejores oportunidades para todos”, afirmó el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín al inaugurar la XII Reunión del Foro de Norteamérica.

Asimismo, el mandatario tuvo reuniones de trabajo con diplomáticos de Estados Unidos y Canadá. Se reunió con la Embajadora de los EE.UU., Roberta S. Jacobson y luego con el Embajador de Canadá para México, Pierre Alaire; así como también con el Director General para México de AIR FRANCE, Vincent Etchebehere.

con-invitados

Por la noche, en el Foro de Norteamérica,  el mandatario afirmó que Quintana Roo presenta una de las economías con más crecimiento y competitividad del país.

“Pero en ese crecimiento también queremos ganarle la batalla a los focos de marginación y pobreza que tenemos en la zona sur, garantizando a nuestra gente y sus familias las mejores condiciones para que puedan desarrollarse, en un clima de armonía social y bienestar”, enfatizó.

Acudieron al evento personalidades como Agustín Carstens, Gobernador del Banco de México,  Dr. Pedro Aspe, Thomas d’ Aquino y Gary Roughead quienes son  Co-presidentes del  Northamerican Forum.

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.