Jueves, Agosto 24, 2017
Covadonganoticias.com

QUE ESPERAS DE TU VIDA

En cualquier edad, en cualquier momento prepárate para seguir nuevas metas en las que te sientas realizado, tú eres el constructor de tu vida, en el cada día se toman decisiones tan simples como tomarte un café, un aperitivo, ver la televisión, ver una película , rutinarias y aún cuando no tomas decisiones que den un golpe al timón de tu destino, estas usando tu libre albedrío.

Claro que por cada decisión que tomas hay sus consecuencias buenas malas y regulares, puede ser cobardía o alguna depresión que no te permite ver las maravillas que tienes a tu alcance.

Hay limitaciones que por costumbre se las impuesto el ser humano, es tu obligación analizar qué es lo que te esta deteniendo para avanzar en la vida, el drogadicto,el alcoholico, el que depende del sexo, el jugador impulsivo, son vicios creados por ellos mismos y por la tanto con su
Voluntad salen de esa dependencia.

Ahora bien, no crees que es ya tiempo de pensar que has hecho con tu vida, no importa la edad, no quieres realizarte, te gustaría tener otro trabajo,otra actividad.

Una abuela me decía que ya estaba cansada de cuidar nietos, que a ella le gustaba bailar, era necesario que le explicara a sus hijos, para que le dieran tiempo para realizar sus sueños, ella retomo su voluntad y ahora baila en la casa de los ancianos y donde se le ocurra.

Nada es imposible cuando se quiere, lo mas importante es luchar por tus sueños y hacerte responsable de tu voluntad y tus actos,en lugar de estar culpando a todos de tu desgracia, todo el trabajo que tienes es por qué quieres, no porque tienes que hacerlo, el trabajo que tienes, la pareja que tienes son producto de las decisiones que has tomado y tienes que afrontar lo que tu escogiste, nadie te obligo.

Ya es tiempo de dejar tus miedos, tus viejas creencias y tomar un nuevo rumbo donde puedas lograr tus ilusiones, esto es algo para reflexionar tranquilamente, la vida pasa tan rápido que cuando te das cuenta estas cerca del final y es cuando te lastima el si hubiera.

Siempre si quieres encontraras nuevos caminos y nuevas soluciones a tus problemas, el que no sabe que atender y de que hacer caso omiso, atiende lo que no tiene importancia y olvida lo esencial.

JULIO DE 2017. EUSEBIO AZUETA VILLANUEVA.

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.