Sábado, Agosto 19, 2017
Covadonganoticias.com

QUE ANAYA NO PIENSA EN 2018, ‘QUE SE LO CREA SU ABUELITA’

Que se los crea su abuelita”, respondió Gustavo Madero a las aseveraciones desde el Comité Ejecutivo Nacional del PAN de que todavía falta mucho para el proceso presidencial de 2018 y que la dirigencia panista está concentrada en las elecciones de 2017.

“Es lo que tienen que decir, ¿qué iban a decir, ‘Sí, es cierto, tiene razón Madero’?, Lo que yo estoy señalando es un conflicto de intereses de tono grave y que puede hacerle mucho daño al partido”, dijo en entrevista con Grupo Fórmula.

Al referirse a sus recientes declaraciones donde acusó al presidente panista Ricardo Anaya de servirse del partido y pedirle que defina ya sus aspiraciones presidenciales, Madero Muñoz señaló que se requiere un piso parejo en la contienda interna para que quien gane la candidatura lo haga con legitimidad.

Dijo que “el PAN es el único que puede ganar. Ahí están las decisiones de (Enrique) Peña Nieto de invitar a Trump, los errores que está teniendo el PRI, más que nada; más que las virtudes y aciertos del PAN, han sido los errores del PRI los que nos están acercando día a día a la Presidencia en 2018”.

Insistió que “se han tomado decisiones que han sido cuestionadas y se seguirán tomando este tipo de decisiones y creo que entre más avance, más daño le pueden hacer al partido”.

Madero Muñoz aseguró que apoyará a quien gane en el proceso interno “pero debe ganar de una manera incuestionable que no genere un daño, una división”.

Ante las acusaciones, Ricardo Anaya evitó polemizar con Gustavo Madero luego de que éste lo acusó de tomar decisiones que dañan al partido y que favorecen sus aspiraciones rumbo al 2018.

“Estoy concentrado en mi responsabilidad como presidente nacional. Concentrado en las elecciones del próximo año y habrá tiempo de pensar en 2018, creo que este no es el momento”, aclaró el martes pasado en Mérida, Yucatán.

Asimismo Damián Zepeda, secretario general y Fernando Rodríguez Doval, vocero del Comité Ejecutivo Nacional, coincidieron en entrevistas por separado que la dirigencia nacional y todos los que integran el CEN están concentrados en la conducción del PAN y el proceso electoral del 2017 en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz(El financiero)

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.