Martes, Junio 27, 2017
Covadonganoticias.com

ORDEN Y SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL AL CRECIMIENTO

Sociedad civil, iniciativa privada y los tres órdenes de gobierno cierran filas en torno a la sustentabilidad de uno de los mayores recursos con el que cuenta Quintana Roo, afirmó Carlos Joaquín al participar en la conferencia “Arranque de Certificación Riviera Maya Sustentable”.

“Las playas son recursos costeros, de alta importancia ambiental y económica para nuestro estado; los esquemas de certificación han sido creados para para proteger nuestros recursos y a su vez promover el alto nivel calidad turística, dijo el mandatario quintanarroense.

México cuenta con 21 playas certificadas (Blue Flag) distribuidas en siete estados de la República Mexicana. Ocho de esas playas certificadas se encuentran en Quintana Roo: seis en el municipio de Benito Juárez, una en Isla Mujeres y una más en Bacalar.

El titular del ejecutivo estatal enfatizó la grandeza e importancia que, a nivel nacional e internacional, ha alcanzado la Riviera Maya; sin soslayar que la referida evolución ha venido aparejada de un crecimiento que debe ser ordenado.

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.