Domingo, Julio 23, 2017
Covadonganoticias.com

“HISTORIAS DE FUNCIONARIOS”

*Desatada campaña mediática en redes sociales, contra servidores públicos en Quintana Roo, vinculados a la obra publica.

Así como usted lo lee, querido lector, va subiendo de tono los ataques y campañas en medios de comunicación contra algunos poderosisimos servidores públicos, algunas fundamentadas, con nombres y señales y otras patrocinadas por constructores que serian desplazados por los nuevos consentidos.

¿Como periodista puedo observar lo que ocurre con nuestros políticos y la verdad estoy cansado de gastar tiempo y oficio sobre ellos, pero ver y escuchar a la gente que denuncia trafico de influencias, licitaciones amarradas, para llevarte el “PASTEL COMPLETO” hace que surja una ves mas el líder de opinión social, que vive en mi.

Esto que ocurre es una gran catástrofe para la sociedad que arriesgo todo en esta democracia simulada, los que perdieron empleo, caminaron las calles de Chetumal, pidiendo el voto para el entonces Candidato CARLOS JOAQUIN GONZALES, hoy gobernador constitucional, nunca pensaron y menos imaginaron que serian traicionados, utilizados, defraudados por algunos supuestos mártires y promotores de la democracia.

Abrahan Rodriguez Herrera  titular del IFEQROO

Así que es tiempo de meter orden en casa-  luces del siglo prestigiado portal de noticias denuncia al ex coordinador de los dineros de la campaña en la zona sur, don Abrahan Rodriguez Herrera hoy titular del IFEQROO, por beneficiar a empresas relacionadas el y con el programa escuelas al 100 y en serio que ese programa va con todo. (y la renta del edificio donde estuvo la casa de transición a la dirección general de Bachilleres del estado en Av. héroes x Av. Buganvilias)   http://www.lucesdelsiglo.com/noticias/engorda-bolsillos/35041

 

 

 

GUILLERMO CANUL CRUZ Dir. de construccion de la SESA.

El periodista Gonzalo Hermosillo denuncia en su portal de Facebook contar con toda la evidencia de malos manejos, en las licitaciones de la SESA, en la obra del nuevo hospital de Chetumal y que ha sido amenazado por ello, En días pasados se lícito la construcción de un Hospital General en la Capital del Estado, y curiosamente fue por invitación restringida a empresas foráneas, evitando de esta forma la participación de Empresas Locales que mucha necesidad tienen de trabajo, muy buenos los discursos de nuestras autoridades pero no concuerdan con los hechos, más de 160 MILLONES DE PESOS se acaban de adjudicar en la Secretaría de Salud de Quintana Roo, a la empresa MÉDICAL TOOLS SA DE CV, empresa foránea Medical Tools, S.A. de C.V. es una empresa privada fundada en el 2006. Con 8 empleados la empresa es un poco más pequeña y genera mucho más ingresos que el promedio de empresas de equipo médico y hospitalario.

Estos son los temas reales que ocurren en la capital de la Grilla.

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.