Martes, Junio 27, 2017
Covadonganoticias.com

GATILLEROS LABORALES

     La purga entre los empleados de la estructura del gobierno de Quintana Roo, inició con descalabros para los francotiradores.

     El primero  se suscitó en las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado y el segundo en el edificio del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

     En sendos intentos de correr personal destacaron situaciones “sospechosas”, por llamarlas de alguna manera: gente ligada a un diputado dio la orden de correr a trabajadores de la CAPA, y el director administrativo del SQCS exigió la renuncia a los empleados.

alicia

     Alicia Tapia Montejo, señalada por trabajadores de CAPA como gente del equipo de transición, operativa del legislador local José Esquivel Vargas, del PRD, fue quien dio la orden de correr a empleados de esa paraestatal, señalaron los trabajadores.

     En tanto, en el SQCS Gerardo Vázquez Handall, subdirector general administrativo, vinculado en las redes sociales a irregularidades en ese organismo, que van desde inflar la nómina, uso de vehículos oficiales para uso personal, hasta autorizar traslado de equipo nuevo a Cancún, que hoy no se sabe a dónde quedó, es quien, irónicamente, está exigiendo la renuncia de varios trabajadores del SQ.

     Todo eso, mientras los aviadores, los que cobran sin laborar, siguen campantes, como Johnny Walker. (Mario Hernández)

  

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.