Domingo, Julio 23, 2017
Covadonganoticias.com

ANTE UN RETO EN MORELOS

Buena designación fue realizada en la representación de la CAPA en el municipio de José Ma. Morelos, donde el responsable de esta institución cayó en manos de Carlos Pérez Díaz, un joven morelense, apreciado y estimado por la sociedad.

Sustituye al profesor José Dolores Baladez Chi, quién ahora es el Presidente Municipal, recién elegido el pasado proceso electoral el cinco de junio, donde laboró como gerente once años.

El nuevo responsable para esta causa es conocido ampliamente en la demarcación. Su origen se liga al área comercial y fue presidente de la CANACO, en la que hizo una magnífica labor en su período, que benefició a la agrupación.

De esta forma, Pérez Díaz, inquieto por naturaleza, responde a las expectativas y los retos, y le gusta dar respuestas a lo que maneja, es hombre de convicción y cumple.

La ciudadanía aplaude la toma de nota, al nuevo gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, porque saben que no les va fallar, por su formación y experiencia en los trabajos que emprende y da resultados.(Carlos Colonia López)

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.