Miércoles, Junio 28, 2017
Covadonganoticias.com

Policias Estatales de Chetumal pasan lista en OXXO.

*Elementos de la PEP pasan a firmar en tienda OXXO bitácora de patrullaje, insólito.

Desde cuando la policía estatal preventiva, se convirtió en policía privada, el hecho que sus elementos pasen revista en tiendas de conveniencia, nos deja a los ciudadanos en la indefensión total, el sábado 11 de febrero de los presentes a las  21 horas dos elementos de la PEP en sus nuevas patrullas rentadas, entraron a la tienda OXXO de la Maxura x Magisterial de esta ciudad Chetumal, dirigiéndose inmediatamente al área de cobros para solicitarle al encargado la bitácora de visitas para firma.

“PERO LO INCREIBLE” es que poso firmando para la foto y su compañera la tomo para que sus superiores vieran que si asistieron a firmar la bitácora, los malpensados que estábamos en la fila, preguntábamos al encargado de la tienda ¡si vienen a diario! -pero solo se limito a reírse.

Acaso las tiendas OXXO están pagando a la PEP, protección, como si fueran policía privada, ¡ A partir de cuando! PUES NUESTRO amigo el comandante José Eliezer Varela Duran

comándate José Eliezer Varela Duran

(con mucha experiencia y larga carrera en la corporación) tendrá que dar una explicación al tema ya que todos los ciudadanos de Chetumal, pues queremos que pasen a firmar a nuestras casas donde si pasaron a dar sus rondines, avísenle a los lideres de las cámaras empresariales para que pidan que a ellos y a sus agremiados también les den cariño, que pasen a firmar a los changarritos también, lo dijo el gobernador “piso mas parejo para todos”

Así las cosas en Chetumal, increíble el asunto y a quienes les roban sus casas pues que demanden, no pasa nada, aquí les dejamos la foto de la patrulla que asistió a poner su autógrafo. para que luego no digan que son mentiras fabricadas.

ESTO ES “PALABRA DESNUDA”

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.