Domingo, Junio 25, 2017
Covadonganoticias.com

Nuevo equipamiento para la policía estatal de Q.ROO.

*140 nuevas unidades para prevención del delito.

Uno de los grandes males en materia de seguridad publica en todos los estados del país que tienen deuda contratada a largo plazo, es la poca maniobra económica, que les queda y  Q.ROO.  con pagos a corto y mediano plazo, veía difisil adquirir, AL CONTADO COMO EN OTROS TIEMPO DE BONANZA.

En negociaciones con las empresas que rentan estas unidades, los expertos financieros de la actual administración, lograron por  primera ves contratar a precios reales, esto quiere decir sin moches, diezmos, sobreprecios y con opciones de revisión de contrato cada año.

Y estos ahorros y muchísimos mas se veran reflejados en el presupuesto, se acabaron, las sobre rentas, uso de vehiculos sin ruta critica, compras fantasmas, renovaciones de edificios con sobre precios etc. esto es posible por que en la oficia mayor de gobierno hay un COST KILLER (asesino de costes) experto en hacer mucho con poco, un empresario que conoce mucho del tema de operación de la empresa y que hoy esta dando magníficos resultados, mas adelante daremos a conocer su nombre, por hoy el secretario de la SEFIPLAN Juan Vergara y el oficial mayor Manuel Almilla tienen un gran aliado en el.

A diferencia del municipio de Benito Juarez en donde los precios de arrendamiento vehicular fueron mas altos.

Por ello el gobernador…

“Carlos Joaquín” puntualizó que el tema de la inseguridad se tiene que combatir con más y mejores oportunidades, con educación para los jóvenes, con más desarrollo en el tema cultural y deportivo, y ese tiene que ser el compromiso de la sociedad. “Hoy avanzamos en mejorar nuestros cuerpos policíacos, hay que seguir trabajando en las condiciones de vida y salarios para nuestros policías”, aseguró.

Carlos-Joaquín-Quintana-Roo-seguro4

Esto en la entrega de vehículos a la policía estatal preventiva, a manos de su secretario de seguridad publica, el comandante Rodolfo del Angel Campos, quien por cierto tiene una papa caliente en temas de seguridad en Cancun Y Playa del Carmen.

Esto es “PALABRA DESNUDA”

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.