Sábado, Julio 22, 2017
Covadonganoticias.com

“No es presidenta es Regidora, Ubíquese por favor”

04 de Junio de 2017

“PALABRA DESNUDA”

“Cualquier mujer que entienda los problemas de llevar una casa está muy cerca de entender los de llevar un país”Margaret Thatcher (1925-2013) Ex-primer ministro de Inglaterra.

*La presidenta municipal de Cozumel PERLA TUN, muy a sus estilo de hacer y decir las cosas de manera directa y a la cara y sin intermediarios, ubica a la regidora Georgina Ruiz Chávez, durante una sesión municipal. La alcaldesa le indico a la regidora que su esposo y anterior alcalde, había malversado recursos públicos. Esto durante  la sesión de cabildo del día 30 de junio de 2017 (Fredy Marrufo al dia de hoy es el delegado federal de la SEDATU en el estado)

Ruiz Chávez fue candidata a la presidencia municipal de Cozumel mediante la coalición Somos Quintana Roo que impulsaba el Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de ser esposa del último edil Fredy Marrufo, a quien se le acusó de malversación de fondos durante su administración.

Perla Tun con un estilo diferente de hacer política, QUE a muchos sectores de la población en la isla de Cozumel no le ha caído muy bien, incluso le bautizaron como PERLA TRUMP” en relación a al presidente de los  EUA.

Pero lo más importante es que mientras algunos medios de comunicación QUE le pegan en sus emisiones todos los días, la están fortaleciendo más, con los electores que le dieron el triunfo, son aquellas personas que tienen que trabajar día a día, para llevar los alimentos a la familia y hoy la fortalecen en las redes sociales, este tipo de actuaciones políticas de su presidenta municipal, se la celebran y la gozan como nunca.

video

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.