Sábado, Julio 22, 2017
Covadonganoticias.com

Ex funcionario: Uña larga en el IEEA.

Rafael Quintanar, chulada de servidor publico, dejo al IEEA de Q,ROO. casi sin recursos para operar.

Contrario a lo que predicaba el luchador social de Izquierda el experredista y exmorenista  Rafael Quintanar, al tomar posición como titular del IEEA, hace unos meses atrás,   donde convoco a medios de comunicación para denunciar públicamente  a sus antecesores por malversación de fondos federales y estatales, venta de certificados de primaria, secundaria y que se daban la gran vida.

La nota http://macronews.mx/estado/benito-juarez/la-corrupcion-ha-ocasionado-rezago-educativo-en-el-estado-en-el-ieea-trabajaremos-para-incrementar-las-oportunidades-quintanar/

http://macronews.mx/estado/benito-juarez/erradican-la-corrupcion-en-el-ieea-dan-a-conocer-que-hubo-entrega-de-certificados-a-personas-que-no-saben-leer-y-escribir/

 

Pues resulta que escupió  para ARRIBA o mejor dicho en la casa del jabonero todos resbalan, “lo corrieron” por uña larga, le comentare estimado lector algunas de sus travesuras.

  • corrió a mas de 12 servidores públicos, sin hacer el procedimiento adecuado, generando demandas al IEEA por mucho dinero.
  • la coordinación del IEEA en la zona norte la convirtió en aeropuerto, por tanto aviador que contrato para hacer tareas de oficio político para sus aspiraciones electorales.
  • se llevo vehículos en comodato del IEEA y que no ha entregado al día de hoy.
  • la coordinadora de la zona norte, emitió cheques por mas de dos millones de pesos, sin la correcta comprobación y menos autorizados en base a su plan de trabajo. (algo así como hacerlos y cobrarlos con un tercero, sin que ingresen a cuenta fiscal)
  • tomo recursos federales del patronato del IEEA, para otras actividades,
  • comisiono personal a la cordinacion de la zona norte, para fortalecer su proyecto de partido político estatal CON LOS RAMOS 

Por este GANDALLISMO fue cesado y corrido, en estos momentos ya iniciaron auditorias en conjunto el gobierno federal y estatal, para conocer a donde fueron a parar estos recursos.

“tremenda ficha” disfrazado de luchador social nos salio don “RAFA” rebueno para pegar con la izquierda pero bueno para el bine con la derecha.

ESTO ES PALABRA DESNUDA.

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.