Domingo, abril 30, 2017
Covadonganoticias.com

Entre lo publico y lo privado

*Diputado”Chacmex” envía derecho de replica a medios de comunicación.

Gran escándalo genero en su blog, el periodista Gonzalo Hermosillo, quien con su afilado estilo denuncio al diputado Jose Esquivel, de financiar a su menor hija un viaje a la nueva ciudad de las mil y una noches (DUBAY) en los Emiratos Arabes, sobre todo por ser de un municipio de la zona maya de Q.ROO. en donde sus niveles de pobreza, desnutrición y oportunidades de empleo digno son escasas, donde son mano de obra barata para los grandes hoteles de la Riviera Maya. esto mediante fotografías subidas por la menor a las redes sociales.

Los comentarios fueron brutales contra Chacmex.

dip

Esto un duro golpe al aspirante por tercera ves a la presidencia de Felpe Carrillo Puerto, antes por el PRI y próximamente se desconoce el partido que lo acobijara,  POR ELLO de manera inmediata Jose Esquivel dio su versión de los hechos a varios medios, entre ellos a la blogera Vany Chetumal.

aa

Sin duda alguna estimado lector, es la falta de confianza de los ciudadanos a sus legisladores, es lo que les ha generado el repudio generalizado, hace apenas unos días atrás se incrementaron su dieta económica de gasolina a mas de 30 mil pesos al mes, por eso del incremento del precio del combustible para estar al nivel del precio, en momentos de tensión social en el país por el “gasolinaso” nuestro estado se descompone social y políticamente, por estos excesos del poder legislativo.

A pesar de que Jose Esquivel dio una amplia explicación no pedida, la gente de a pie no le cree, lo juzga y lo sentencia públicamente, pero esto apenas comienza, para nuestros diputados, que al corte de la redacción no han generado propuestas legislativas de avanzada, pura foto, declaraciones y mucho face.

Seguramente la ESTRATEGIA política continuara y hay mucho fuego amigo x venir.

Esto es “Palabra Desnuda”

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.