Sábado, Julio 29, 2017
Covadonganoticias.com

Con dos pies en: MORENA.

Chetumal Quintana Roo a 02 de Junio de 2017.

*El ex funcionario público de la secretaria de salud, el medico Manuel Aguilar Ortega pasa lista con AMLO en Cancun.

Confirmando lo que ya se mencionaba en el círculo político cafetero de la ciudad capital de Quintana Roo, que varios ex priistas, ex perredistas y sobre todo petistas, se incorporarían al llamado de AMLO, a la unidad y refundación de la republica con todos los integrantes de todos los partidos políticos de México, dejando en claro que los no invitados a la fiesta serian la cúpula o sea sus dirigentes.

Nombres, nombres como Luz María Beristain;, Eduardo Ovando Martínez; el “Pelón” Cervera; los ex alcaldes perredistas de BJ y JMM, Jaime Hernández Zaragoza y Domingo Flota, así como el dirigente del PT el estado, Hernán Villatoro Barrios, Don German Gallegos “cafeto” y sin hacer muchas olas, Manuel Aguilar Ortega, a un costado del delegado plenipotenciario de Morena en el ESTADO, EL Dr. PECH, esto en el evento del  dia  domingo 2 de Julio en la ciudad de Cancun.

Manuel Aguilar Ortega con AMLO

Manuel Aguilar Ortega, a sido director del DIF municipal, Secretario de salud, director del seguro universal, diputado local, delegado nacional  del CPN del PRI, subsecretario de salud, director del CONALEP, coordinador de la campaña de la Dip. federal Arleth Molgora, catedrático en la UQROO, conferencista y articulista en revistas, empresario de muchos años de conocida familia Chetumaleña. Con una enorme filiación priista de muchos años.

Y hoy uno de los operadores de AMLO en Q.ROO. con un estilo sigiloso, y muy eficiente de hacer política, conocido y querido por muchos, seguramente un activo valioso para MORENA y contrincante del ALCALDE Luis Torres Llanes por la diputación federal en 2018 de esta circunscripción.

Nota: el evento se lo llevaron  Eduardo Ovando Martínez y la senadora. Luz Maria Beristain, por unir al publico pero en su contra.

ESTO ES PALABRA DESNUDA.

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.