Miércoles, Agosto 23, 2017
Covadonganoticias.com

“Padrino de Lujo” Carlos Joaquin Gonzalez de Tigres.

*Se quedan los Tigres de Cancun en manos del ex BIG  leaguer, Fernando “el toro” Valenzuela.

El día de ayer, en punto de las ocho y media de la mañana se convoco a una rueda de prensa el hotel Secrets The Vine de Cancún,  en la cual don Carlos Peralta Quintero, dio los pormenores de la venta de la franquicia Tigres de Quintana roo. Y para sorpresa de muchos ,  padrino de lujo a esta nueva directiva “el gobernador Carlos Joaquin Gonzalez quien comento.

“Seguiremos apoyando la presencia del equipo en el estado, nos da mucho gusto que permanezca y que quede en manos de alguien que quiere y sabe tanto de beisbol, como el legendario Fernando Valenzuela”

“Tremendo trabuco” el que comentara el poderoso zurdo Valenzuela en este destino turístico de renombre mundial, definitivamente el contar con padrino de lujo, le permitirá a los nuevos inversionistas garantizar los patrocinios del gobierno del estado,  asi como el tema del estadio de béisbol  “Beto Avila” y algunas prebendas posibles de la actual administración estatal.

Seguramente los que pondrán sus barbas a remojar serán los equipos pioneros de basquetbol campeones de la liga nacional y el Atlante de la primera división profesional, porque el gobernador a marcado ya la linea a seguir.

ESTO ES “COLUMNA MADRE”

 

 

 

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.