Jueves, Agosto 24, 2017
Covadonganoticias.com

NULA TRANSPARENCIA DEL CONGRESO LOCAL

     En el segundo programa “Escenario Quintana Roo”, producido por Covadonga noticias, fue abordada la toma de posesión de los secretarios designados por el gobernador Carlos Joaquín González.

     Asimismo, se habló de los movimientos que los nuevos funcionarios harán en las instituciones que toman, que va desde los directores hasta los jefes de área, pudiendo remover o ratificar a los actuales.

     En el programa trasmitido en vivo al través de la plataforma de Facebook, conducido por Ramón Aguilar Fernández y Mario Hernández aludieron a la nula transparencia que hasta el momento ha mostrado la XV Legislatura.

     Asimismo, los conductores comentaron el derroche de gastos de los diputados locales que pernoctan en céntrico hotel de la ciudad de Chetumal.

     También  señalaron las circunstancias que enfrenta el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos y la reasignación de los uniformados en las tareas de prevención.

     Y en la perspectiva del cambio, se preguntaron si las direcciones de comunicación social de muchas dependencias dejaran de funcionar como agencias de culto a la personalidad.

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.