Jueves, Agosto 17, 2017
Covadonganoticias.com

NUEVAS ALIANZAS DE EMPRENDEDORES A.C. en CDMX.

*Emprendedores Sin Fronteras inicia el año realizando alianzas estratégicas para el beneficio de los empresarios y emprendedores de Quintana Roo.

Como parte de las acciones para fortalecer proyectos y negocios de los emprendedores quintanarroenses, Emprendedores sin Fronteras A.C. participó en la reunión de planeación 2017 de Espacio Empresarial, prestigioso despacho a nivel nacional que  opera diversos programas de apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas de las diversas dependencias de gobierno federal, tales como INADEM, INAES, SAGARPA, entre otras.

Acudió, en representación de Emprendedores sin Fronteras A.C., José Manuel Riveroll, consultor de esta Asociación. Luego de 2 días de intenso trabajo, que tuvieron como sede el hotel Fiesta Americana, Reforma en la ciudad de México, se logró concretar, para el primer bimestre del 2017, un par de proyectos: El primero incluye un paquete tecnológico de computadora y software para operar una tienda virtual, y el segundo, un programa de capacitación y consultaría para empresas agroindustriales, restaurantes y comercios establecidos. En ambos casos con una cobertura hasta de 25 negocios beneficiados.

Con acciones como esta, se consolida el fortalecimiento a este importante sector, estratégico para la economía de nuestro estado, refrendado el compromiso de Emprendedores sin Fronteras A.C., en beneficio de personas y grupos sociales que deseen iniciar un negocio o fortalecer una pequeña empresa. Convencidos de que se contribuye con el desarrollo económico del estado.

Pronto inauguraran en la Capital del estado sus nuevas oficinas, las cuales servirían como centro de emprendedores, para que la gente pueda darle a forma a sus ideas de negocio, mejorar, crecer o profesionalizar el ya existente.

WhatsApp Image 2017-01-13 at 12.00.14 PM

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.