Sábado, Agosto 19, 2017
Covadonganoticias.com

No hay piso parejo para todas

PALABRA DESNUDA.

22 de Julio de 2017

Itzel Nahaibi Hoil Alcocer, Secuestrada hace una semana en Nicolás Bravo, esto dentro de la zona de la Rivera del rio Hondo, de oficio comerciante, hoy no aparece.

No hay piso parejo para todas, apenas unos días atrás la maestra MAGALY A. S. cuando estaban realizando una caminata en el boulevard bahia, según testigos de los hechos dos personas se acercaron hacia ella y con armas de fuego fue sometida y la subieron a una camioneta pick up color azul y se dieron a la fuga rumbo a la calzada Veracruz.  quien apareció a los dos días, producto del trabajo coordinado entre la Fiscalía y la secretaria de seguridad pública.

Lo que se escucha en las calles de Chetumal y crece cada día más como bola de nieve, son los cometarios de los ciudadanos de a pie, quienes mencionan, que la única diferencia entre estas mujeres secuestradas, es que la segunda tiene por marido a un político, al Químico Azueta, conocido funcionario y político local y eso marca la diferencia.

Los secuestradores “COMETIERON UN GRAVE ERROR” atentaron en contra de la clase política y eso prendió los focos rojos en el estado de Quintana Roo.

Así estimado lector, si usted es un ciudadano honesto y de buenas costumbres, mucho cuidado con lo que presume en sus redes sociales.

Ha pasado una

 

semana y no se ve claro el mismo operativo del estado para encontrar a Itzel Nahaibi Hoil Alcocer.

 

 

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.