Sábado, Agosto 19, 2017
Covadonganoticias.com

SILENCIO PRIISTA POR PERDIDA DE LA PRESIDENCIA DE LA GRAN COMISIÓN

 

     El twitter del Congreso de Quintana Roo fue el principal espacio electrónico para que miembros de la XV Legislatura felicitaran al Presidente de la Gran Comisión, el panista Eduardo Martínez Arcila.

     La diputada Gabriela Angulo Sauri, también de Acción Nacional, fue más general. Felicitó a los 5 miembros de la Gran Comisión.

     En tanto, el diputado perredista José Esquivel Vargas publicó: “Mis felicitaciones al diputado @edumarci por ser elegido Presidente de la gran Comisión del H. Congreso del Estado. Sigamos #UNIDOSQRoo.

     La también legisladora del PRD Laura Esther Veristain Navarrete escribió: “Felicito al Dip. Eduardo Martínez Arcila (@edumarci) presidente de la Gran Comisión de #XVLegislatura #QuintanaRoo”.

     Fernando Levin Zelaya Espinosa, del blanquiazul, anotó: “Felicidades a @edumarci como presidente de la Gran Comisión del congreso del estado! Éxito amigo”.

     En tanto, el perredista Emiliano Ramos Hernández dejó la siguiente constancia “Felicito a @edumarci por su designación como Presidente de la Gran Comisión de la XV legislatura del @CongresoQRoo”.

     En contraparte, ningún legislador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional felicitó al presidente de la Gran Comisión ni a ninguno de sus integrantes. (Mario Hernández)

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.