Sábado, Agosto 19, 2017
Covadonganoticias.com

NI EL SALUDO LE DEBE CHANITO TOLEDO A RBA

En octubre de 2016, la publicación de una imagen en la que aparece el diputado federal José Luis Toledo Medina al lado de quien ganara las elecciones y del que ahora preside la Gran Comisión del Congreso del Estado, motivó que Roberto Borge Angulo publicará una quinteta de citas bíblicas.

En su cuenta de twitter el ex gobernador de Quintana Roo insertó los siguientes pasajes: “Isaías 14:12, Ezequiel 28: 14-15, Apocalipsis 12:7, Lucas 10:18, Daniel 11:36.

Políticos, periodistas, observadores y gurús, coincidieron que el destinatario de los mensajes era “Chanito” Toledo Medina, quien en el festejo de su aniversario de bodas no invitó al ex mandatario.

Y como Pedro negara a Jesús tres veces antes de que el gallo cantase,  hoy, antes de que se cumpla un trimestre de que RBA usara aquellas citas, José Luis Toledo Medina niega que Borge Angulo haya sido su mentor político

“Mi maestro son todos”, espetó, tajante,   el inquilino de San Lázaro. O sea que, según él, ni el saludo le debe al séptimo gobernador.(Mario Hernández)

 

 

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.