Sábado, abril 29, 2017
Covadonganoticias.com

PRESENTARÁ 50 PUNTOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE MÉXICO

A través de un video difundido en su cuenta de Facebook, Andrés Manuel López Obrador informó que presentará los 50 lineamientos básicos para la transformación de México con miras al 2018, durante el congreso nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a realizarse el fin de semana en la Ciudad de México.

“El domingo seré el encargado de presentar la propuesta de Morena al pueblo de México para sacarlo del atraso, marginación y pobreza”, detalló.

El tabasqueño informó que durante el cónclave de Morena, el 19 y 20 de noviembre, se analizará la estrategia que Morena llevó a cabo en 2015 y 2016, periodo en el que se habían fijado la meta de conformar 65 mil comités que cubrirían el mismo número de secciones electorales y presentará los puntos ante líderes de Morena de todo el país.

López Obrador comentó que el segundo día los delegados trabajarán sobre el plan para lograr sacar a México del atraso, la marginación, la pobreza, la angustia, el miedo y el temor en que muchos mexicanos viven.

Aseguró que “este fin de semana será muy productivo porque vamos a hablar de la organización y el proyecto alternativo de nación y es una fecha histórica, 20 de noviembre”, día en que se conmemora el inicio de la Revolución Mexicana”.

Indicó que a pesar de la Revolución no se avanzó mucho en el terreno político-democrático y destacó que hasta la fecha no ha habido otro presidente como Francisco I. Madero con tanta vocación democrática.

“Quedó pendiente esa asignatura desde entonces, el que en México haya una verdadera democracia”, finalizó.(Regeneración)

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.