Sábado, Julio 22, 2017
Covadonganoticias.com

Inicia en Guadalajara el foro de tecnología más grande de México

Por Iván Santiago Marcelo. Enviado

Guadalajara, 5 Jul (Notimex).- El Campus Party 2017, el foro de tecnología e innovación más importante de México y el más esperado por 25 mil jóvenes campuseros, inició actividades este miércoles en la Expo Guadalajara.

Megatendencias, realidad virtual, desarrolladores, inteliegencia artificial, drones, marketing interectivo, fintech, emprendieminto y muchas temáticas más se abordarán en esta fiesta que terminará el próximo domingo.

La noche de este miércoles se espera la presencia de Paul Zaloom, mejor conocido por su progarama televisivo “El mundo de Beakman”, a través de cual ha divulgado la ciencia de una forma divertida e interesante.

La presentación de este personaje ha causado euforia entre los participantes, ya que muchos lo verán por segunda o tercera vez pero hay quienes será la primera ocasión que estarán frente a Beakman.

Por segundo año consecutivo se instalará la Fabrica de Empleos, en la cual se ofertarán cinco mil vacantes y donde las empresas harán todo lo posible por atraer a los jóvenes más talentosos del país en esta materia.

En esta edición el Campus Party buscará impulsar el talento mexicanos a través de la robotica y en este encuentro se definirá a quien clasificará al torneo mundial que se llevará a cabo en Japón a finales de este año.

Campus Party busca ser un foro para descubrir el tanto que hay en México y llevarlo a las empresas para que puedan aprovechar su potencial y de esta forma contribuir al desarrollo tecnológico y económico del país.

Este martes llegaron a la Expo Guadalajara 12 mil jóvenes campuseros, quienes acamparán todo lo que dure el evento en estas instalaciones. Los participantes fueron recibidos por el CEO de Campus Party, Raúl Martín Porcel, quien les aseguró que todos son talentosos, pero tienen que creérselo.

NOTIMEX

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.