Miércoles, Junio 28, 2017
Covadonganoticias.com

DENUNCIA ANAYA INFORMACIÓN FALSA SOBRE SU PATRIMONIO

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, dio a conocer que le llegó, de manera anónima, información falsa sobre un presunto incremento del mil por ciento de su patrimonio en dos años y fue amenazado con difundirlo ante la opinión pública.

Sin embargo, el panista queretano no dio a conocer el detalle de la supuesta información falsa.

En un comunicado, Anaya dio a conocer que esta información venía acompañada del siguiente mensaje: “Ya deja de estar chingando, te podemos armar varios escándalos en los medios de comunicación”.

En el comunicado oficial, el blanquiazul aseguró que la información, que amenazan con difundir, se refiere a un supuesto incremento en el patrimonio del presidente nacional del PAN de más de mil por ciento en dos años, “lo cual es absolutamente falso y absurdo. Se trata de información plagada de mentiras”.

“En un ejercicio de transparencia total, el presidente del PAN ha hecho público su patrimonio, ingresos y gastos. Anaya Cortés señaló que no se detendrá frente a ninguna amenaza y reiteró su compromiso con la transparencia y el combate a la corrupción”, se detalló.(diariomx)

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.