Sábado, Julio 22, 2017
Covadonganoticias.com

“Agradecen” a EPN con letreros en carreteras del país.

AUNQUE SUENE A BROMA, NO LO ES. RESULTA QUE EN VARIAS CARRETERAS DEL PAÍS ESTÁN APARECIENDO LETREROS EN LOS QUE SE AGRADECE DE MANERA DIRECTA A ENRIQUE PEÑA NIETO POR DIVERSAS OBRAS CARRETERAS QUE SE HAN REALIZADO EN EL PAÍS.
EL DIARIO REFORMA DIO CUENTA EL DÍA DE AYER DE LA SITUACIÓN Y PRESENTÓ UNA SERIE DE FOTOS CAPTURADAS EN DIVERSAS ZONAS DEL PAÍS Y EN DONDE SE PUEDEN LEER LOS AGRADECIMIENTOS AL PRESIDENTE.
ESTE FENÓMENO SE DA EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOCIAL QUE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA ESTÁ LLEVANDO A CABO CON LA FINALIDAD DE LANZAR LA CAMPAÑA DEL QUINTO INFORME DE GOBIERNO QUE EPN HABRÁ DE DAR EN SEPTIEMBRE PRÓXIMO.
EJEMPLOS DE LETREROS EN AGRADECIMIENTO A EPN SE PUEDEN ENCONTRAR EN EL MACRO LIBRAMIENTO, INAUGURADO EN ESTOS DEL BAJÍO EN MAYO PASADO; LA AUTOPISTA MARQUESA-LERMA, UNA AMPLIACIÓN DE LA MÉXICO-TOLUCA CONCLUIDA HACE UN AÑO Y EL PASO EXPRÉS EN MORELOS ENTREGADO TARDE EL PASADO ABRIL SON ALGUNAS DE LAS OBRAS QUE AGRADECEN AL MANDATARIO.

LAS IMÁGENES QUE CIRCULAN EN REDES HACEN REFERENCIA ÚNICAMENTE A OBRAS INAUGURADAS DURANTE LA GESTIÓN DE ENRIQUE PEÑA NIETO.

INFORMACIÓN REFORMA

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.