Lunes, Agosto 21, 2017
Covadonganoticias.com

MIENTRAS BORGE DURMIÓ EN PRISIÓN, FÉLIX GONZÁLEZ CELEBRA EN GRANDE EL TRIUNFO DE DEL MAZO EN EDOMEX

TOLUCA.- Mientras que su sucesor en el Gobierno de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, se encuentra detenido en la ciudad de Panamá como parte de la investigación que se le sigue en México por delitos de corrupción y lavado de dinero, el ex gobernador Félix González Canto celebra el triunfo de su amigo Alfredo del Mazo en las elecciones de este domingo.

Mediante un mensaje subido a su cuenta de Facebook, acompañado de una ‘selfie’ tomada con el virtual ganador de la gubernatura del Estado de México, González Canto manifiesta su orgullo como priista por el triunfo de Del Mazo en el proceso de ayer.

“Orgullosos todos los priistas de nuestro candidato ganador en el Estado de México, Alfredo del Mazo. Gran triunfo! La sonrisa de la señora lo dice todo! FUERTE Y CON TODO!”, posteó el ex mandatario quintanarroense, quien en la fotografía se nota desvelado, producto quizá del festejo en el PRI durante toda la noche.

 

En el mismo post Félix González subió también y hace referencia en otra fotografía a la esposa de Del Mazo, Fernanda Castillo Cuevas, quien aparece visiblemente extasiada en el evento del triunfo en la Plaza de la Unidad de la sede estatal del PRI, ante miles de militantes y seguidores, donde su esposo se proclamó ganador de las elecciones.

Hasta el momento González Canto no ha emitido ningún pronunciamiento por la aprehensión ayer en Panamá de su sucesor en el Gobierno de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, denunciado penalmente por el actual gobernador, Carlos Joaquín González, de diversos delitos relacionados a malversación de fondos públicos y lavado de dinero.

Borge Angulo fue capturado anoche por la Interpol en el aeropuerto de Panamá, cuando se disponía a abordar un vuelo con destino a París, pretendiendo huir de la acción de la justicia mexicana que ya había librado una orden de aprehensión en su contra la semana pasada.

http://www.jorgecastronoriega.com/mientras-borge-durmio-en-prision-felix-gonzalez-celebra-en-grande-el-triunfo-de-del-mazo-en-edomex/

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.