Sábado, Agosto 19, 2017
Covadonganoticias.com

Mega inversión para uniformes escolares en Q.ROO.

Columna Madre

03 de Agosto de 2017

En base al resultado de la licitación del pasado 28 de julio, la empresa Comercializadora Adicon S.A. de C.V.(de la ciudad de PUEBLA) será la encargada de elaborar 114 mil 422 kit de uniformes para hombre  con un valor total de 53 millones 778 mil 340 pesos, así como 108 mil 165 kit de uniforme para mujer.

Así estimado padre de familia no se preocupe por los uniformes de sus hijos ya vienen por cortesía del gobierno del estado, esto dentro de las estrategias de fortalecimiento a la educación pública y aplicara únicamente para estudiantes de nivel básico.

Atrás quedaron empresas que dominaron casi por dos sexenios las mañas de las famosas licitaciones amañadas con diezmo y sobre diezmo, como uniformes la rana y macro signs.

Así estimado lector las cosas vienen de manera diferente en materia de licitaciones y para quien tenga suficiente capacidad de bajar sus costos para competir, “eso si“ esperemos que sean de buena calidad y no como los que se compran para la policía estatal, qué solo aguantan entrega.

Tremenda tarea tiene don José Manuel Gonzales Acosta, director administrativo de la OM. Y su equipo, reduciendo costos, analizando proveedores, atendiendo largas filas de agentes de ventas de empresas estatales y nacionales, que hoy voltean a ver a Quintana Roo.

Y eso que apenas llevamos un año.

 

 

 

 

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.