Martes, Agosto 22, 2017
Covadonganoticias.com

¡Los que irían con MORENA! y con el Dr. Pech.

*Priistas y Panistas destacados podrían ser los candidatos de MORENA.

El líder de MORENA en el estado ha venido haciendo un trabajo muy fino, al estilo de los políticos con mucho colmillo, sin hacer mucho ruido y menos grandes olas, reuniéndose con pesos pesados de la política local y estatal, buscando fortalecer el proyecto a la presidencia de AMLO. en su tercera búsqueda presidencial.

Jose luis Toledo, Eduardo Ovando Martinez , Luis Alfonso Protonotario Sabido, Adrian Chicato Alonso, son algunos de los que ya tienen un pie en este instituto político o al menos ya se tomaron el Cafe, con el “DR .PECH” en su conocido restaurante.

En MORENA, se recuerda al viejo PRI de los setentas, donde la figura presidencial dominaba, incluso el aire que mecía a una hoja, este es el estilo de AMLO. la designación directa  en las candidaturas, a senadurias , diputaciones federales  y presidencias municipales en Q.ROO. esta es la gran elección que definira el rumbo de MEXICO,  donde el político tabasqueño, esta imparable, con mucho “pawer”.

122621-0dceef36ee85b97d3_pf-0354070815-mendicuti-em-c

Gabriel Mendicuti Loria.

Pero en playa del carmen un peso pesado de la política estatal podría resurgir, “Gabriel Mendicuti Loria”, Hombre de mucho oficio y sensibilidad política, con un colmillo muy afilado, experto en negociaciones con grupos de diferentes partidos, conocedor del municipio como nadie y sobre todo garante de  que las inversiones económicas continúen sin riesgo, ” Y LE ENCANTA EL BÉISBOL”  en esta joya turística, últimamente afectada x disputas entre grupos  de la delincuencia organizada.

Y mientras tanto los panistas y perredistas que se agandallaron con el pastel completo, en la nueva administración  gubernamental, poco a poco se van ganando el repudio de sus propios militantes, en el caso del PRI, le servirá DE COMPARSA AL   PVEM para hacer alianzas, con la única diferencia es que el verde llevara la conducción, algo insólito en la historia política de Q.ROO.

Por el sur un destacado medico de familia empresaria, a quien le han negado la candidatura a la presidencia de OPB. podria ser el alfil de MORENA.

ESTO ES “COLUMNA MADRE”

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.