Sábado, Agosto 19, 2017
Covadonganoticias.com

LOS CONSTRUCTORES DE SIEMPRE EN LA SINTRA

De mal en peor el gobierno del cambio. Otro sector perjudicado.

Nos llega la información de que ahora la Secretaria de Infraestructura y Transporte, que dirige Jorge Alberto Portilla Manica, sigue de  cómplice de los ex  gobernadores Félix González y Roberto Borge.

El sector de la construcción ahora se ve perjudicado y molesto, debido a que se continúa favoreciendo a los empresarios beneficiados en los últimos 12 años.

En días pasados la SINTRA llevó a cabo la licitación de obras, en la cual resultaron beneficiados nuevamente 2 grandes empresarios que durante el gobierno de Roberto Borge fueron hechos millonarios, gracias al otorgamiento de infinidad de obras,

En una denuncia pública que le turnaron a este portal, señalan a la compañía Servicios y Materiales Constructivos, cuyo propietario es el ingeniero Gaytán,

También mencionan a Guillermo Pedro Rodríguez Ortiz, por montos de 5 y 7.5 millones de pesos respectivamente.

Cabe recalcar que éste último es socio de Mario Salinas ex director de infraestructura, operadores de la campaña de Mauricio Góngora.

En pocas palabras, la SINTRA es una dependencia sin control, donde se rumora la fuga de información a favor de los empresarios mencionados, por parte del jefe del departamento de concursos y contratos, quien proporcionó los montos y las bases para dichas obras.

Nos preguntamos: ¿continuará esta situación de discriminación a los empresarios del sur? ¿Veremos, otra vez, las famosas prácticas del dedazo en las licitaciones?

Esta misma temática se está implementando en el Instituto de Infraestructura Educativa de Q. Roo, a cargo de Abraham Rodríguez.

Finaliza el señalamiento con lo siguiente:

Gobernador Carlos Joaquín, le recalcamos que no fueron los partidos políticos quien lo hizo ganar ni los poblanos ni su equipo de trabajo; fue la gente de la Chetumal y la del sur del estado quienes tuvieron un peso importante en las votaciones.

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.