Viernes, Agosto 18, 2017
Covadonganoticias.com

LAS CAMARAS EMPRESARIALES DEL SUR

El viernes tuve el agrado de asistir a la feria denominada PROVETUR efectuada en el centro de convenciones, fue un importante ejercicio de muestra y venta de servicios y productos entre empresarios mayormente locales y con una participación sorprendente.

Fue un evento gratuito abierto al público, cuya presencia significo.

Resulta trascendente que las agrupaciones camarales por su propia iniciativa, con recursos propios lograron obtener una convocatoria numerosa y con entusiasmo ofreciendo sus artículos, parecía una alegre fiesta.

Esta idea, este esfuerzo propio, sin el apoyo oficial acostumbrada demuestra que la iniciativa privada debe consolidarse, lograr este esfuerzo con sus propios medios, tiene méritos y logros que se transforman en esperanzas.

Siempre he pensado que la capital , por su propia importancia necesita liderazgos camarales fuertes, sólidos que sean órganos de opinión, que no solo atiendan sus intereses si no que participen en la problemática social, porque el comercio es una permanente convivencia con el pueblo, son nuestros clientes y también nuestros proveedores.

Por eso se vuelve más trascendente el esfuerzo denominado Expover hecho por una nueva generación de empresarios con visión y actitudes alentadoras para bien del sur y la capital.

Si queremos instituciones sólidas, hay que hacerlas, no se puede ser fuerte si no hay recursos, así que si queremos su apoyo y su importancia hay que pagar nuestras cuotas, ninguna cámara puede valer, si no vale.

Felicito a todos y cada uno de los que lograron esta realidad que mucho anima y los invito a continuar consolidando sus agrupaciones y que como ahora unidos, se atrevan a más, un abrazo fraterno

Saludos, líder.

SEPTIEMBRE DE 2016

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.