Martes, Agosto 22, 2017
Covadonganoticias.com

LAMENTABLE | Jugador del Tri Exige Trato ‘de Diva’

ESTAR EN LA SELECCIÓN MEXICANA ES UN GRAN HONOR PARA LOS JUGADORES, Y EN EL MOMENTO ACTUAL DEL TRI, EN EL QUE SE FORMA UN GRUPO ‘PRINCIPAL’ (EL QUE ESTÁ EN LA COPA CONFEDERACIONES) Y UNO SECUNDARIO (EL DE LA COPA ORO), ES HASTA CIERTO PUNTO NORMAL QUE A ALGUNOS JUGADORES LES LEVANTE EL EGO. SIN EMBARGO, HAY FUERTES RUMORES DE QUE UN JUGADOR DE LA SELECCIÓN EXIGE UN TRATO SUMAMENTE DELICADO.
SE TRATA DE RODOLFO COTA, QUIEN SEGÚN EL FRANCOTIRADOR DE DIARIO RÉCORD, NO HACE GRUPO CON LOS DEMÁS COMPAÑEROS DEL TRI, ADEMÁS DE SER SUMAMENTE EXIGENTE CON LOS UTILEROS SOBRE CÓMO QUIERE QUE LE DOBLEN SUS COSAS. INCLUSO, SEGÚN EL CITADO PERIODISTA, ESTAS ACTITUDES TAMBIÉN LAS TIENE EN CHIVAS, DONDE A VECES OPTAN POR MEJOR NO HABLARLE.
A CONTINUACIÓN, LA COLUMNA COMPLETA:

ANDA DE DIVA EN EL TRI Y ES EL ¡TERCER PORTERO!
EN DIFERENTES OCASIONES LES HE CONTADO EN ESTA COLUMNA QUE RODOLFO COTA NO CONOCE LAS FORMAS, NI LOS BUENOS MODALES CON LOS AFICIONADOS, PEEERO ME LLEVÉ UNA SORPRESOTA CUANDO ME CONTARON QUE NO HACE GRUPO CON LA SELECCIÓN MEXICANA QUE SE ENCUENTRA EN RUSIA, ME DIIICEN QUE PIDE UN TRATO DE DIVA POR PARTE DE LOS UTILEROS DEL EQUIPO, A QUIENES HASTA LES PIDE QUE DOBLEN SU ROPA CON CUIDADO.
CUANDO ME LO PLATICARON, LE PEDÍ A MI OREJA ROJIBLANCA QUE ME CONTARA UN POCO DE LAS ACTITUDES QUE TIENE EL TERCER PORTERO DE LA SELECCIÓN, Y ÉL NO SE SORPRENDIÓ EN LO MÁS MÍNIMO, PUES ME CONTÓ QUE EN CHIVAS TIENE EL MISMO TIPO DE ACTITUDES Y QUE ESO LOS HA ORILLADO A TRATARLO CON ‘PINCITAS’, PUES HAY VECES QUE NO QUIEREN NI HABLARLE POR CÓMO SE PONE. ¡QUÉ COSA!

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.