Jueves, Agosto 24, 2017
Covadonganoticias.com

José Manuel González Acosta nombrado Director General de Administración de la Oficialía Mayor.

José Manuel González Acosta nombrado Director General de Administración de la Oficialía Mayor.
Carlos Barrachina Lisón
21 de septiembre de 2016
En uno de sus últimos movimientos la actual administración ha nombrado en una posición clave a Pepe González. Cozumeleño, hijo de José González Zapata, Presidente municipal de Cancún (1987-1990), y una de las personas de más confianza del Gobernador elector Carlos Joaquín González.
Estudió Relaciones Internacionales en la UDLA en Puebla, se ha desempeñado especialmente en el mundo privado como socio de la empresa “Kadero” y de “En tu Hogar”, en donde hasta la fecha se desempeñaba como socio y administrador. Más joven, tuvo también actividad pública: entre 1995 y el año 2000 fue secretario privado del Director General de CONALEP; y participó en el staff del coordinador de finanzas de la campaña de Ernesto Zedillo para la presidencia de la República.
Me da mucho gusto hacer este anuncio. Creo que a estas alturas del partido, los que me leen se habrán dado cuenta que no soy un adulador. Mi forma de apoyar el cambio político es señalar con toda honestidad mi punto de vista. Tengo cierta experiencia en el análisis político, y aunque mis opiniones son eso.. opiniones… sin embargo, creo que pueden ayudar a tomar una decisión a partir de presentar enfoques o ángulos que quizá fueron o no considerados.
Señalo lo anterior porque conozco bien a Pepe. Como persona, como empresario, y como un auténtico caballero que honra su palabra, siempre con discrección y con una inteligencia fina.
Si no me equivoco éste es el primer nombramiento importante que va a perdurar en la próxima administración, y en el que el Gobernador electo está ya dejando su impronta.
Mucha suerte en la gestión…y buen viento Pepe. Me alegro mucho, por tí, por el Gobernador, que va a tener a una persona honrada, inteligente, honrada y dialogante en un puesto clave; y por el estado, que rescata de la empresa privada a un profesional excepcional; que además, aunque surgió de Cozumel, y tiene negocios en diferentes lugares del Estado, ha contribuido durante años al desarrollo económico de nuestra ciudad capital, y tiene un conocimiento y cariño por Chetumal, tan grande como el que tiene por Quintana Roo.

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.