Domingo, Junio 25, 2017
Covadonganoticias.com

SEPARARÁN HIJOS DE MADRES INMIGRANTES.

Según el secretario de seguridad de Estados Unidos John Kelly, dio confirmación que está en análisis la propuesta del presidente Donald Trump, sobre separar a madres inmigrantes cuando estas crucen de México a territorio Estadounidense de forma ilegal.

“Sí, lo estoy considerando, para impedir más movimientos en esta red terriblemente peligrosa, estoy considerando eso exactamente”, dijo John Kelly en una entrevista con la cadena CNN, al igual que asegura que los niños tendrán buenas tratos mientras se resuelve el conflicto de sus padres.

Los niños estarían bajo custodia especial por el Departamento de Salud y Servicios Humanos, haciéndolo con una forma no tan restrictiva, hasta que puedan ser entregados al cuidado a un familiar estadunidenses o un tutor asignado por el Estado.

Parte de esta propuesta está aún siendo considerada por el Departamento de Seguridad Nacional, para disuadir a las madres que emigren con sus hijos, explican las fuentes que dijeron haber sido informadas por el plan del Gobierno del Presidente Donald Trump de adoptar esta medida.

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.