Domingo, abril 30, 2017
Covadonganoticias.com

Lo atacaron por contratar inmigrantes indocumentados en E.U.

En un video que subió hace unos meses en su cuenta de Facebook, este mecánico llamado Dave Sparks le respondió a cientos de personas que lo habían criticado fuertemente luego de que publicara un ofrecimiento de trabajo en español para contratar a  latinoamericanos indocumentados con el fin de que pintaran autos en su reconocido taller.

Dave Sparks, o mejor conocido cómo “Heavy D”, es un mecánico que se dedica a la creación de diseños y la modificación de camionetas diesel personalizadas. Trabaja junto a su familia en el taller y gracias a su talento tomó tanta popularidad que el canal Discovery Channel decidió hacer un show sobre su trabajo, llamado “Diesel Brothers”. Pero no solo los hermanos Sparks son parte de este increíble taller, sino que también cuentan con un gran apoyo por parte de todas las personas que trabajan con ellos: personas que comparten el mismo talento y pasión por la mecánica.

Pero las críticas no tardaron en llegar y fueron de lo peor. La publicación, que intentaba ser nada más ni nada menos que una simple búsqueda laboral, terminó convirtiéndose en un campo de batalla, donde lo llamaron “anti-americano” y “traidor” entre otras calificaciones.

“Wow, he perdido mi respeto por ti. Tu mi amigo, eres lo que nosotros aquí en los Estados Unidos llamamos, anti-americano” (trad)

POR 

 

 

Recibe las noticias en tu correo

Registra tu dirección de correo, y activa tu suscripción gratuita.